Formación

Formación

Aproveche el crédito del que dispone tu empresa. Previntegra le asesora para elegir la formación y realizamos los trámites para que la formación en su empresa sea 100% bonificada. Previntegra está especializada en informar y orientar a las empresas en el cumplimiento de los trámites administrativos a los que están obligadas para disponer del crédito formativo.

Prevención

Toda empresa dispone de un crédito anual para formar a sus trabajadores a coste cero, con la financiación del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Si esta cantidad no se utiliza, se pierde. Pero para ello hay que cumplir ciertas condiciones. Le orientamos acerca del cumplimiento de los trámites administrativos necesarios. Podemos ofrecer a todos nuestros clientes cualquier curso que la empresa necesite en materia de Prevención de riesgos laborales.
• Curso de 8 horas en Prevención de riesgos laborales.
• Curso de 20 horas en Prevención de riesgos laborales.
• Curso de Recurso preventivo 60 horas (15 horas presenciales y 45 a distancia).

Conozca también nuestro curso de emergencias y primeros auxilios (ocho horas presenciales o mixto: cuatro presenciales y ocho a distancia) o nuestro programa para la formación de delegados prevención (30 horas: ocho de ellas presenciales y 22 distancia).

Saber +

el porqué #1

el porqué #2

el porqué #3

Dónde estamos

Paseo de Yeserias, Nº 9 Local Entrada por C/ Carmen Cobeña
Teléfono: 91 445 06 56

Qué hacemos

Somos Previntegra, su Servicio de Prevención Ajeno de confianza. Nos ocupamos de su Prevención de Riesgos Laborales, la Vigilancia de la Salud, de Consultoría y Formación para su plantilla.
Le ofrecemos vocación de servicio, capacidad de adaptación y flexibilidad, calidad, rigor técnico y compromiso.

Twitter

Back to Top