Vigilancia de la salud

Prevención y salud en Previntegra

Vigilancia de la salud

Nos esforzamos por lograr el más alto grado de equilibrio y bienestar físico, mental y social de sus trabajadores. Contamos con unidades móviles y unidades médico laborales para que su plantilla no se tenga que desplazar; somos capaces de movilizar los recursos necesarios para actuar de un día para otro. PREVINTEGRA se ocupa de todo para que su negocio no sufra bajas.

PREVINTEGRA se ocupa de vigilar la salud de su plantilla. Realizamos las pruebas periódicas que sean necesarias y llevamos a cabo estudios de evaluación de riesgos teniendo en cuenta todos los factores individuales .

Esto nos permite aplicar exámenes específicos de salud a cada empleado. No solo eso, posteriormente, hacemos un seguimiento real e individualizado de la salud de cada trabajador, del que elaboramos un historial clínico.

Desarrollamos estudios epidemiológicos de las causas de enfermedades en la empresa y proponemos las medidas que se deben adoptar. Analizamos y controlamos las enfermedades profesionales.

Nos implicamos con su plantilla. Proporcionamos a sus trabajadores la formación necesaria en primeros auxilios y en riesgos específicos en el área de salud y asesoramos al Comité de Seguridad y Salud.

Saber +

Productos y servicios destacados de prevención de riesgos laborales que pueden interesarte:

Si no encuentras lo que buscas, te ayudamos, contacta con nosotros en previntegra@previntegra.com o T 91 445 06 56

Previexpress

Cuando surgen imprevistos que requieren rapidez y precisión. PREVIEXPRESS es un servicio a su medida a un precio razonable.

Consultoria

El servicio de consultoría en prevención más completo adaptado a sus necesidades. Infórmese de nuestros paquetes.

Plan de autoprotección

Ciertas circunstancias requieren de planes especiales de autoprotección. Confíenos su desarrollo e implantación: somos especialistas.

Dónde estamos

Paseo de Yeserias, Nº 9 Local Entrada por C/ Carmen Cobeña
Teléfono: 91 445 06 56

Qué hacemos

Somos Previntegra, su Servicio de Prevención Ajeno de confianza. Nos ocupamos de su Prevención de Riesgos Laborales, la Vigilancia de la Salud, de Consultoría y Formación para su plantilla.
Le ofrecemos vocación de servicio, capacidad de adaptación y flexibilidad, calidad, rigor técnico y compromiso.

Twitter

Back to Top