Quiénes somos

Previntegra, líder en prevención de riesgos laborales, salud e higiene laboral

Previntegra, Servicio de Prevención Ajeno especializada en la el control de riesgos laborales. Nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y por la capacidad de adaptación y flexibilidad ante las necesidades de las empresas y del mercado, así como la perfecta adaptación a las modificaciones legislativas en materia de seguridad y salud laboral

Quiénes forman el equipo Previntegra

La calidad y el rigor técnico de nuestros servicios, avalan nuestro compromiso en el sector. Por ello, nuestra empresa está considerada, hoy en día, como una de las mejores entidades en materia de Seguridad y Salud Laboral.

Somos una compañía integrada por profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia. Contamos con titulados superiores en ingeniería, arquitectos técnicos, químicos, psicólogos y abogados con el máster en todas las especialidades técnicas. Y con un equipo de salud laboral, DUEs y Médicos especialistas en medicina laboral.

Nuestros procedimientos de trabajo están pensados para lograr dar un servicio excelente a nuestros clientes, diferenciándonos en el sector por la rapidez y la calidad de los servicios. Esto nos hace ser los primeros en ofrecer garantías en los servicios que prestamos, a la vez que logramos blindar jurídicamente a nuestras empresas clientes.

Saber +

Nuestro Objetivo

Desde el principio nuestro OBJETIVO constante no es otro que ofrecer el MEJOR SERVICIO con el más ALTO GRADO DE COMPROMISO hacia nuestros clientes.

Crear Confianza

La confianza en la RELACIÓN CERCANA CON EL CLIENTE, la profesionalidad y talante de la plantilla y la seriedad y calidad son valores de capital significado para nosotros.

Buscamos Eficacia

Nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes. Damos SOLUCIONES EN TIEMPO REAL. SERVICIO PERSONALIZADOS con tiempos de actuación pactados.

Dónde estamos

Paseo de Yeserias, Nº 9 Local Entrada por C/ Carmen Cobeña
Teléfono: 91 445 06 56

Qué hacemos

Somos Previntegra, su Servicio de Prevención Ajeno de confianza. Nos ocupamos de su Prevención de Riesgos Laborales, la Vigilancia de la Salud, de Consultoría y Formación para su plantilla.
Le ofrecemos vocación de servicio, capacidad de adaptación y flexibilidad, calidad, rigor técnico y compromiso.

Twitter

Back to Top