Otros servicios

Otros servicios: Servicio integral en Prevención de Riesgos Laborales

Los servicios de PREVINTEGRA hacen que seamos los grandes aliados de su empresa. Nuestra cartera de servicios de Prevención de Riesgos Laborales permite contemplar todos los aspectos que puedan velar por el equilibrio y bienestar físico, mental y social de los trabajadores y por el buen funcionamiento de su maquinaria.

PREVINTEGRA quiere ser su aliado para adaptarse a las necesidades de su negocio en la PREVENCIÓN DE riesgos laborales. Cuéntenos sus necesidades: nosotros le expondremos las soluciones más adecuadas.

Estamos presentes en todas las áreas que requiera su empresa: nos ocupamos del servicio de coordinación de actividades empresariales, concertamos actividades y disciplinas preventivas con servicios de prevención propios y mancomunados.

Elaboramos sus procedimientos de trabajo, desarrollamos mediciones higiénicas específicas, le proporcionamos ayuda legal en las inspecciones o asistencia sanitaria a trabajadores

No solo nos ocupamos de las personas. Llevamos a cabo la adecuación de máquinas de su compañía, y nos encargamos de la elaboración de programas de mantenimiento de todos los equipos de su empresa.

Saber +

Productos y servicios destacados de prevención de riesgos laborales que pueden interesarte:

Si no encuentras lo que buscas, te ayudamos, contacta con nosotros en previntegra@previntegra.com o T 91 445 06 56

Plan de autoprotección

Ciertos circunstancias requieren de planes especiales de autoprotección. Confíeselos a PREVINTEGRA: Somos especialistas.

PreviHostel

Proteja su establecimiento, defienda a su plantilla, maximice su inversión. Nos ocupamos de todo para que su negocio esté protegido.

PreviObra

Cobertura total en el andamio:
permita que nos ocupemos desde la evaluación de riesgos a los trámites para la entrada del personal.

Dónde estamos

Paseo de Yeserias, Nº 9 Local Entrada por C/ Carmen Cobeña
Teléfono: 91 445 06 56

Qué hacemos

Somos Previntegra, su Servicio de Prevención Ajeno de confianza. Nos ocupamos de su Prevención de Riesgos Laborales, la Vigilancia de la Salud, de Consultoría y Formación para su plantilla.
Le ofrecemos vocación de servicio, capacidad de adaptación y flexibilidad, calidad, rigor técnico y compromiso.

Twitter

Back to Top