Planes de autoprotección

Planes de autoprotección

Los grandes eventos, los espacios de grandes dimensiones y ciertos tipos de establecimientos, requieren por ley de planes especiales de autoprotección. Confíe su planificación, desarrollo e implantación a PREVINTEGRA. Aproveche las ventajas de bonificar su coste con los cursos de formación. Somos especialistas.

Recuerde: los planes de autoprotección son imprescindibles si pretende organizar grandes eventos, o en centros comerciales y de enseñanza, hospitales, oficinas, industria, infraestructuras de transporte.

Nuestros planes se ocupan de todas las áreas: prevencióny extinción de incendios, primeros auxilios, designación del personal encargado de poner en práctica estas medidas y evacuación de personal.

Nos ocupamos de todas las fases: evaluamos los riesgos y elaboramos los planos de situación y emplazamiento; elaboramos un inventario de recursos humanos y técnicos para llevar a cabo el plan.

Elaboramos e implementamos el plan de emergencia más adecuado, que incluye la secuencia de actuaciones según la gravedad. Nos ocupamos de la actualización del plan, y realizamos los simulacros de emergencia general necesarios.

Saber +

Productos y servicios destacados de prevención de riesgos laborales que pueden interesarte:

Si no encuentras lo que buscas, te ayudamos, contacta con nosotros en previntegra@previntegra.com o T 91 445 06 56

PreviHostel

Proteja su establecimiento, defienda a su plantilla, maximice su inversión. Nos ocupamos de todo para que su negocio esté protegido.

PreviConsul

El servicio de consultoría en prevención más completo adaptado a sus necesidades. Infórmese de nuestros paquetes.

PreviObra

Cobertura total en el andamio:
permita que nos ocupemos desde la evaluación de riesgos a los trámites para la entrada del personal.

Dónde estamos

Calle Pinzón 27, 28025, Madrid.
Teléfono: 91 445 06 56
Fax: 91 790 54 56

Qué hacemos

Somos Previntegra, su Servicio de Prevención Ajeno de confianza. Nos ocupamos de su Prevención de Riesgos Laborales, la Vigilancia de la Salud, de Consultoría y Formación para su plantilla.
Le ofrecemos vocación de servicio, capacidad de adaptación y flexibilidad, calidad, rigor técnico y compromiso.

Twitter

Back to Top