Prevención de riesgos laborales

Prevención de riesgos laborales en empresas

Prevención de riesgos laborales

Proteja la salud y la seguridad de sus trabajadores. Cumpla con la ley. Confíe en los mejores profesionales. Desarrollamos planes de prevención de riesgos adaptados a cada empresa. Usted nos cuenta sus necesidades, y nosotros le brindamos el mejor servicio.
Identificamos , evaluamos y controlamos los peligros que derivan del funcionamiento de la empresa. Somos su aliado.

Actuamos en todas las áreas que inciden en la seguridad laboral: evaluamos los riesgos que amenazan a la seguridad en el trabajo; elaboramos planes de prevención, de emergencia y de autoprotección y creamos medidas preventivas.

Le asesoramos en la confección y revisión de las medidas de emergencia y primeros auxilios, llevamos a cabo inspecciones planificadas de seguridad e investigamos cualquier tipo de accidente.

Luchamos contra las enfermedades profesionales, buscamos un medio ambiente laboral idóneo. Evaluamos los factores de riesgo de higiene industrial; medimos temperatura, nivel de ruido o iluminación. Formamos la plantilla en higiene industrial.

Nuestros expertos le aconsejan en ergonomía y psicosociología aplicada. Le asesoramos a la hora de concebir y diseñar el puesto de trabajo. Detectamos y solucionamos problemas de naturaleza psicosocial como el estrés
.

Saber +

Productos y servicios destacados de prevención de riesgos laborales que pueden interesarte:

Si no encuentras lo que buscas, te ayudamos, contacta con nosotros en previntegra@previntegra.com o T 91 445 06 56

PreviExpress

Cuando surgen imprevistos que requieren rapidez y precisión. PREVIEXPRESS es un servicio a su medida a un precio razonable.

PreviConsul

El servicio de consultoría en prevención más completo adaptado a sus necesidades. Infórmese de nuestros paquetes.

Plan de autoprotección

Ciertas circunstancias requieren de planes especiales de autoprotección. Confíenos su desarrollo e implantación: somos especialistas.

Dónde estamos

Calle Pinzón 27, 28025, Madrid.
Teléfono: 91 445 06 56
Fax: 91 790 54 56

Qué hacemos

Somos Previntegra, su Servicio de Prevención Ajeno de confianza. Nos ocupamos de su Prevención de Riesgos Laborales, la Vigilancia de la Salud, de Consultoría y Formación para su plantilla.
Le ofrecemos vocación de servicio, capacidad de adaptación y flexibilidad, calidad, rigor técnico y compromiso.

Twitter

Back to Top