Peritajes PRL

Peritaje, investigaciones de expertos

Somos decisivos en los procesos judiciales en cuestiones laborales. Nuestra experiencia nos convierte en un recurso decisivos para la toma de decisiones de las autoridades. Entre nuestros clientes se encuentran tanto empresas como despachos de abogados o jueces. Aproveche la cualificación de nuestros profesionales, defienda sus intereses con las mejores armas.

Nuestros peritos judiciales son técnicos superiores en Prevención de Riesgos Laborales, poseen las calificaciones necesarias y una experiencia constatada. Su competencia está respaldada por diversas asociaciones profesionales.

La labor de nuestro equipo de técnicos en Prevención de Riesgos Laborales resulta clave en los procesos, tanto cuando su intervención se produce a instancia de una de las partes (perito de parte) o de las autoridades (perito judicial).

PREVINTEGRA trabaja sobre el terreno, e interviene tanto en la fase de instrucción, como en la apertura de expediente ante riesgo grave o en las investigaciones cuando se produce un accidente de trabajo.

Trabajamos en todos los ámbitos descritos en la ley: capacitación laboral, reclamaciones por recargo de prestaciones o investigaciones para discernir si un siniestro laboral se produjo por incumplimientos por parte del empresario o del trabajador.

Saber +

Productos y servicios destacados de prevención de riesgos laborales que pueden interesarte:

Si no encuentras lo que buscas, te ayudamos, contacta con nosotros en previntegra@previntegra.com o T 91 445 06 56

Back to Top