Español Ingles Frances Aleman Chino
Previntegra - Servicios Integrales en Seguridad y Salud Laboral

 

Prevencion riesgos laborales

 

La Empresa

pPREVINTEGRA se caracteriza por su vocación de servicio y por su capacidad de adaptación y flexibilidad frente a los cambios evolutivos, tanto de las necesidades de las empresas y del mercado, como de aquellos procedentes de las modificaciones legislativas que se producen en materia de seguridad y salud, especialmente desde la incorporación plena de nuestro país en la Unión Europea.

La calidad y el rigor técnico de nuestros servicios, avalan nuestro compromiso en el sector. Por ello, nuestra empresa está considerada, hoy en día, como una de las mejores entidades en Salud Laboral, tanto por nuestro prestigio ante la autoridad laboral y sanitaria y los agentes sociales, como por la importancia de las empresas clientes que confían en nuestra organización.

Desde el punto de vista de la organización,PREVINTEGRA desarrolla una importante actividad en el ámbito de I+D+I, con el objetivo de poder dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes en cuanto a la seguridad y salud laboral, conscientes de la velocidad con que se producen las modificaciones legislativas, la evolución de las nuevas tecnologías y de los procedimientos de trabajo.

Somos una compañía especializada en Seguridad y Salud Laboral, integrada por profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia.

Nuestros procedimientos de trabajo, están pensados para lograr dar un servicio excelente a nuestros clientes, diferenciándonos en el sector por la rapidez y la calidad de los servicios.

Instalaciones Formacion Previntegra Esto, nos hace ser los primeros en ofrecer garantías en los servicios que prestamos, a la vez que logramos blindar jurídicamente a nuestras empresas clientes, involucrándonos al máximo y personalizando las necesidades reales de cada sector.

Contamos con áreas diferenciadas de construcción, transportes, industrias, salud, etc., lideradas por titulados superiores con la experiencia suficiente para garantizar la calidad de nuestros servicios.


Desde nuestra creación, nuestra misión constante es la de ofrecer un servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo con el más alto grado de compromiso. La confianza en la relación con el cliente, la profesionalidad y talante de las personas de nuestra firma, la seriedad y calidad en las colaboraciones, son valores de capital significado para nosotros, todo ello para lograr Servicios Integrados de la más alta calidad.


 
Previntegra © 2009
Diseño: IP Net Solutions
C\ Pinzón, 27 Local | 28025 MADRID
Tel: 91 445 06 56 | Fax: 91 790 54 56