Cursos especialistas

Formamos a sus trabajadores, fortalecemos su empresa

PREVINTEGRA le proporciona la formación que necesita su compañía y sus trabajadores.

Asesoramos para elegir los cursos adecuados, realizamos los trámites necesarios para que la formación en tu empresa sea 100% bonificada. Invierta en el crecimiento de su empresa.

Podemos ofrecer a todos nuestros clientes cualquier curso que la empresa necesite en materia de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Elija la duración que le convenga: ocho, 20 y 60 horas.

Le ofrecemos las dos modalidades de nuestros cursos de emergencias y primeros auxilios: ocho horas presenciales o 12 horas (ocho a distancia). O el programa para formación de delegado de prevención.

Somos una entidad homologada a nivel nacional en la Fundación Laboral de la Construcción. Los cursos de prevención en general y los obligatorios de construcción y metal que contrate con nosotros pueden ser GRATUITOS.

PREVINTEGRA está especializada en informar y orientar a las empresas en el cumplimiento de los trámites administrativos a los que están obligadas para disponer del crédito formativo. Bonifique su formación.

Saber +

PreviHostel

Proteja su establecimiento, defienda a su plantilla, maximice su inversión. Nos ocupamos de todo para que su negocio esté protegido.

PreviConsul

El servicio de consultoría en prevención más completo adaptado a sus necesidades. Infórmese de nuestros paquetes.

Plan de autoprotección

Ciertas circunstancias requieren de planes especiales de autoprotección. Confíenos su desarrollo e implantación: somos especialistas.

Dónde estamos

Calle Pinzón 27, 28025, Madrid.
Teléfono: 91 445 06 56
Fax: 91 790 54 56

Qué hacemos

Somos Previntegra, su Servicio de Prevención Ajeno de confianza. Nos ocupamos de su Prevención de Riesgos Laborales, la Vigilancia de la Salud, de Consultoría y Formación para su plantilla.
Le ofrecemos vocación de servicio, capacidad de adaptación y flexibilidad, calidad, rigor técnico y compromiso.

Twitter

Back to Top