Hostelería

Prevención Riesgos Laborales en hostelería. Área técnica.

Las características de los empleos en hostelería hacen que la siniestralidad en la hostelería sea relativamente alta. Ahorre dinero invirtiendo en prevención. PREVINTEGRA le ofrece un paquete completo de servicios específicos, entre los que se incluye la información de la plantilla la elaboración de un plan ajustado y su implantación.

Invertir en la Prevención de Riesgos Laborales en la hostelería es la mejor forma de ahorrar en costes salariales, los que ocasiona el aumento de gastos de gestión del personal o los costes de reparación.

PREVINTEGRA es especialista en las especificaciones de la industria de la hostelería, un sector con una alta variedad de ocupaciones y oficios en el que la siniestralidad suele ser superior a la media

Nuestro equipo actúa tanto para paliar los riesgos asociados al lugar de trabajo, como a los del uso, los riesgos ergonómicos, los asociados a la manipulación de alimentos o el uso continuo de productos de limpieza.

Nuestros técnicos estudian y se adaptan a cada establecimiento para minimizar los riesgos de quemaduras, caídas, electrocuciones, inhalaciones de gases o derivados de la manipulación de maquinaria específica.

Saber +

Productos y servicios destacados de prevención de riesgos laborales que pueden interesarte:

Si no encuentras lo que buscas, te ayudamos, contacta con nosotros en previntegra@previntegra.com o T 91 445 06 56

PreviExpress

Cuando surgen imprevistos que requieren rapidez y precisión. PREVIEXPRESS es un servicio a su medida a un precio razonable.

Consultoría en PRL

El servicio de consultoría en prevención más completo adaptado a sus necesidades. Infórmese de nuestros paquetes.

Plan de autoprotección

Ciertas circunstancias requieren de planes especiales de autoprotección. Confíenos su desarrollo: somos especialistas.

Dónde estamos

Paseo de Yeserias, Nº 9 Local Entrada por C/ Carmen Cobeña
Teléfono: 91 445 06 56

Qué hacemos

Somos Previntegra, su Servicio de Prevención Ajeno de confianza. Nos ocupamos de su Prevención de Riesgos Laborales, la Vigilancia de la Salud, de Consultoría y Formación para su plantilla.
Le ofrecemos vocación de servicio, capacidad de adaptación y flexibilidad, calidad, rigor técnico y compromiso.

Twitter

Back to Top