Construcción

Prevención de riesgos laborales en empresas

Prevención de riesgos laborales en la construcción. Área Técnica.

Las necesidades dentro del mundo de la construcción difieren mucho de otras actividades en lo concerniente a Prevención de Riesgos Laborales. Por ello, PREVINTEGRA HA CREADO una división específica en su organigrama, lo que le permite dar soluciones reales a toda clase de empresas del mundo de la construcción. Confíe en nosotros.

PREVINTEGRA pretende convertirse en su único interlocutor para resolver todos los trámites en cuestión de coordinación y seguridad en obra y prevención de riesgos laborales. Déjenos ser su socio en el andamio.

Le ofrecemos rapidez en los trámites para la entrada en obra del personal, apoyo en las inspecciones y reuniones de seguridad y salud, formación y documentación en diferentes idiomas y seguimiento de bajas.

Damos respuesta a las exigencias de los promotores y empresas de construcción a fin de agilizar, simplificar y economizar los trámites y gastos obligatorios derivados de su actividad.

No hay servicios imposibles de lograr, solo distintas formas de prestar servicios. No lo dude, le damos cobertura total en prevención de riesgos Laborales y coordinación y seguridad en obra.

Saber +

Productos y servicios destacados de prevención de riesgos laborales que pueden interesarte:

Si no encuentras lo que buscas, te ayudamos, contacta con nosotros en previntegra@previntegra.com o T 91 445 06 56

Planes de autoprotección

Ciertos circunstancias requieren de planes especiales de autoprotección. Confíeselos a PREVINTEGRA: Somos especialistas.

PreviObra

Proteja su establecimiento, defienda a su plantilla, maximice su inversión. Nos ocupamos de todo para que su negocio esté protegido.

PreviConsul

El servicio de consultoría más completo en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
Infórmese de nuestros paquetes.

Dónde estamos

Paseo de Yeserias, Nº 9 Local Entrada por C/ Carmen Cobeña
Teléfono: 91 445 06 56

Qué hacemos

Somos Previntegra, su Servicio de Prevención Ajeno de confianza. Nos ocupamos de su Prevención de Riesgos Laborales, la Vigilancia de la Salud, de Consultoría y Formación para su plantilla.
Le ofrecemos vocación de servicio, capacidad de adaptación y flexibilidad, calidad, rigor técnico y compromiso.

Twitter

Back to Top