Consultoría PRL

Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales

Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales

Déjese asesorar. La Ley obliga a las empresas a cumplir medidas para garantizar la seguridad en el trabajo. Lo más aconsejable es recurrir a servicio de prevención ajeno. Si ha optado por crear sus propios servicios de prevención le proponemos ser su aliado: ofrecemos un servicio integral de consultoría, tanto en prevención, como en asesoramiento técnico y médico.

Nuestro servicio de consultoría en Prevención de Riesgos Laborales abarca incluso a compañías con servicio de prevención propio, despachos de abogados, asesorías laborales o asesorías legales no especializadas, así como a técnicos de prevención.

Servimos de soporte tanto en la vía administrativa, laboral, civil y penal con motivo de las responsabilidades derivadas de la prevención de riesgos laborales. Ofrecemos paquetes de servicios adecuados a cada nivel de necesidades.

Nuestros servicios van desde la consultoría técnica o jurídica, el control y coordinación de actividades, las auditorías, la asistencia jurídica y legal, la coordinación de seguridad y salud, los planes de seguridad o las peritaciones en prevención.

Tenemos paquetes de productos de consultoría en Prevención de riesgos laborales adaptados a cualquier necesidad o tamaño, siempre contando con los mejores profesionales.
¡Confíe en nuestro asesoramiento!

Saber +

Consultoría10

Consultoría en PREVENCION en RIESGOS LABORALES al alcance de todos. Un área de especialización y hasta 10 horas de consultoría.

Consultoría20

Consultoría en PREVENCION en RIESGOS LABORALES al alcance de todos. Un área de especialización y hasta 20 horas de consultoría.

Consultoría360

La asesoría INTEGRAL para empresas. Disfrute de una tarificación ANUAL y benefíciese de la opción perfecta para no dejar nada al azar.

Dónde estamos

Calle Pinzón 27, 28025, Madrid.
Teléfono: 91 445 06 56
Fax: 91 790 54 56

Qué hacemos

Somos Previntegra, su Servicio de Prevención Ajeno de confianza. Nos ocupamos de su Prevención de Riesgos Laborales, la Vigilancia de la Salud, de Consultoría y Formación para su plantilla.
Le ofrecemos vocación de servicio, capacidad de adaptación y flexibilidad, calidad, rigor técnico y compromiso.

Twitter

Back to Top